jueves, 28 de abril de 2011

Nickelodeon Latinoamérica Estrenará Su Nueva Telenovela: ‘Grachi’


Nickelodeon Latinoamérica presento al elenco de su nueva producción original para niños y jóvenes: ‘Grachi’, en la que se une un talento reconocido de toda América Latina, incluidas Isabella Castillo como Grachi y Andrés Mercado en el personaje de Daniel. La serie se grabara en Miami y utilizará lo último en tecnología en Alta Definición para su producción. La historia sigue a Grachi una joven que debe aprender a utilizar sus recientes descubiertos poderes mágicos mientras enfrenta la escuela, los chicos y el poder de crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones de Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinara y cautivara a la audiencia.

Hace Click en leer mas y termina de leer!

Escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, ‘Grachi’ es una historia en la que la fantasía se encuentra con la realidad y crea un escape para los niños maravillosamente mágico. Esta historia se estrenara en Nickelodeon Latinoamérica el próximo lunes 2 de mayo. Adicionalmente, la historia ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina.

Fuente: REVISTA TVyNovelas (NÚM. 17 | 25 de Abril del 2011)

14 comentarios:

  1. grachi eres la mejor no como matilda un pesada creida

    ResponderEliminar
  2. me encanta grachi esta muy linda

    ResponderEliminar
  3. "danielita" sabes que matilda actua ella no es haci me imagino y no se debe llebar mal con isabella "grachi" a demas su actuacion es buena x que se supone que ella con su malcriades se dispone a tener todo lo que quiere y eso es bueno aunque isabella "grachi" es muy tierna y amable siendo ella misma conquisto el corazon de andres " daniel"

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo regina me encanta grachi es la mejor serie del mundo yo quisiera ser de grande como grachi o mecha y tener poderes
    soy su fan #1 los adoro y los quiero? tienes face me pueden pasar? y mi cumple de 9 años fue ayer el correo es de mi mamá(Angelina)
    con cariño regis

    ResponderEliminar
  5. va a salir la peli de grachi?

    los quiere regis es de mi mami(Angelina)

    ResponderEliminar
  6. mm Grachi me gusta aunque me gustaba sueña conmigo no me perdia ningun capitulo de esa novela porque era demaciado entretenida.
    Grachi tambien es entretenida pero es muy fantastica no me gusta las novelas con magia y siempre en todas las novelas hay una buena y una mala. en cambio sueña conmigo era asi como todo revuelto. :(

    ResponderEliminar
  7. es la mejor novela y grachi y daniel hacen buena paraeja

    ResponderEliminar
  8. grachi es la mejor en el mundo encambio matilda mala y gracias a mecha cussi esta muy bien y no en manos de matildiwinki


    mi nombre es vanessa

    ResponderEliminar
  9. es mi serie favorita, cda vez que pasa alguna propaganda de grachi salgo corriendo de lo que estoy haciendo y lo veo ,no me pierdo ningun capitulo es lo mejorrrr y actuan re bien sobre todo isa

    ResponderEliminar
  10. AMI NO ME PARECE TAN BUENA GRACHIES TAN LINDA Q ME DAN GANAS DE BOMITAR.

    ResponderEliminar
  11. abra segunda temporada seria fanatastico .... daniel jum divinoo

    ResponderEliminar
  12. ayy grachi me llamo yaneth ya kiero ver la 2 temporada eres muy linda isabella t kiero muxooo eee y a daniel tambien jejejeej y besos a matildaa actuaa muy bn y tu igual eee t.k.m

    ResponderEliminar
  13. hola grachi soy tu almiradora numero #1 me encanta tu tele novela me llamo ivanys y felicidades a todo el elenco en nes pacial grachi la adoro

    ResponderEliminar
  14. yo no la vi desde el comenzar pero igualmente me envisie de la novela

    ResponderEliminar

Rangos de los Miembros: