viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Isabella Castillo


Hoy viernes 23 de diciembre, cumple años Isabella Castillo la protagonista de Grachi la cual interpreta el papel de Graciela Alonso una brujita nueva en Escolarium.
Desde Elgrachimundo le deseamos un Feliz Cumpleaños, que la pase con su familia y seres queridos 

Hace Clic en leer mas y enterate un poco mas de su vida...



Ella participado en diversas telenovelas y series en Estados Unidos y otros países como España. Emigro con sus padres en 1997 desde Cuba con tan solo 3 años de edad. Es hija de Delia Díaz de Villegas, ganadora de un concurso de la OTI y radicada en Miami desde 1998. Por su participación como protagonista en un musical en España "El Diario de Ana Frank un Canto a la Vida" recibió el premio Gran Vía como Revelación.
En 2010 es escogida por la cadena estadounidense telemundo para interpretar a Andrea Giron como la hija Katie Barberi en la telenovela El Fantasma de Elena al lado de actores como Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos.

En 2011 protagoniza la serie juvenil Grachi, grabada en Miami por la cadena Nickelodeon Latinoamérica y grabó su primer disco de Grachi. El cual ha creado mucha audiencia.

13 comentarios:

  1. grachi yo no puedo creer que tu tengas 17 tevez toda una mujer y felicidades por atrasado

    ResponderEliminar
  2. isabela eres muy bonita y quisiera saber si eres novia de andres mercado.

    ResponderEliminar
  3. hola isabrla me gusta cantar tu canciones enserio tienes 17 años

    ResponderEliminar
  4. isabela de verdad tienes 17 años ? yo no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  5. isabela eres hermosa megusta tu serie estoy emosionada por la nueva tenporada de grachi megustaria ser amiga tuya eres unica megustaria ser como tu soy muy fanatica de grachi megusta ser divertida como tu mi nombre es wanda eres super a y felisidades

    ResponderEliminar
  6. grachi feliz cumple losiento por demorarme tanto att: jhojana tu supe fan

    ResponderEliminar
  7. isabela te adoro soy una gran super fan incluso mis amigas y yo tenemos un club de fan se llama las grachifanaticas te amamos y amamos tu serie incluso nos reunimos todas en mi casa para ver tu programa :grachi .lo amamos es genial
    att:paula,yuleidis ,layla,silvia,carolina,stefany,caroll y yo (jhojana)
    te queremos
    y seria genial conoserte en persona
    FELIZ CUMPLE ATRASADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que la pases super bin te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  9. isabela eres la mejor eres muy linda te adoro♠♠♠♠

    ResponderEliminar
  10. isabela si yo te tengo en frente de mi yo me muero porque soy tu mayor fans a y estoy loca porque comiense la segunda tenporada espero que pronto el elenco de grachi venga a la republica dominicana y a todos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. eres la mejor isabela feliz cumple atrasado no puedo creer que hay segunda temporada eres la mejor yo tengo un grupo llamado las minigrachis te amamos mucho
    saludos a : andres , kimberly , sol , chema , leo , mia y tony.
    un saludo para ti grachi/isabela
    QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  12. isabella hoy se cunple un mes que cunpliste años

    ResponderEliminar

Rangos de los Miembros: