jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Música, baile y magia!

El mes más importante para el elenco de ‘Grachi’ será febrero de 2012, porque se estrenará la segunda temporada de la serie e iniciará presentaciones de su espectáculo en vivo que llegará a América Latina, incluido México.

En conferencia de prensa, Bruno Galván, director de marketing para MTV y Nickelodeon México; Jaime Askenazi, de producciones Tycoon Gou, y Armando Reyes, creativo del show de ‘Grachi’, así como el elenco de la serie, dieron a conocer los pormenores del espectáculo que se estrenará en México el 12 de febrero, en el teatro Metropólitan.
Hace Clic en leer mas y segui leyendo...


"Música, baile, magia y una historia totalmente diferente darán vida a este espectáculo en vivo, que se presentará en esta ciudad y posteriormente en otras plazas del país", indicó Galván.

La historia se centra en el verano de ‘Grachi’, quien estará acompañada de nuevos personajes, así como los que ya se conocen de la primera temporada.

Jaime Askenazi, de Producciones Tycoon Gou, señaló que el espectáculo contará con 25 actores en escena: "Serán espectaculares los trucos de magia, pues no hay que olvidar que ‘Grachi’ es una bruja".

Los protagonistas de la serie Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kymberly Dos Ramos, Mauricio Henao, Soledad Rodríguez, Lance Dos Tamos, Rafael de la Fuente y María Gabriela de Faría expresaron su felicidad por los buenos niveles de audiencia que ha logrado la serie, que estrenará el 27 de febrero su segunda temporada.

Fuente : Impacto

4 comentarios:

  1. chikos una pregunta pasaan en nick la actividad que realizaron en mexico???me responden en mi twitter porfis es este ...@lizzet_grachi

    ResponderEliminar
  2. crachi daniel tony chema bueno todos los perzonajes son muy buuenos por favor grachi y matilda sean amigas mira que me se toda
    la cancion tu ers para mi creada por grachi mira es haci de un sueño despertaral hacerlo realidad bueno daniel y grachi son muy bonita parega una precunta grachi cual es tu verdadro respondamen en mi correo en hotmail mi correo es este singup2004@ hotmail me llamo ingrid bbai vesos y abrasos a todoa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un super fan de esa telenovela infantil por lo tanto me encantaria que me dejaran presentarme en una esena y\o conocer a todo el elenco en una comida , dasalluno o cena.
    Mi cumpleaños es el 7 de enero y me super encantaria invitarlos a esa fiesta en el d,f
    yo adoro a todo el elenco y les pido de favor que consideren todo lo que les pido.

    P.D.-Contestenme a mi correo que es Vikoika1@ yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. ola me llamo arely y quisiera pedirles un favor por quisiera pedirle quesi pueden venir para micumple años que es el 3 deenero por favor me muero por conocer a todo el elenco de grachi ya que es mi programa favorito contestenme en micoreo arayeh_72@hotmail.com y si vienen yo vivo en cancun quintana roo en fracionamiento los herues por favor es lo que mas deseo par micumpleaños estudio en la escuela victor hugo bolaños martinez contesten me y si vienen nos vemos en soriana e los herues donde vivo porfavor contestenme en mi correo aryeh_72@hotmail.com lops quiero mucho a todos del elenco contestenme en mi correo arayeh_72@hotmail.com arely guadalupe yeh caamal adios

    ResponderEliminar

Rangos de los Miembros: